4-0: El Conquense se derrumba en la segunda parte y acaba goleado

La Balompédica aguantó hasta el minuto 56 e incluso pudo adelantarse en el marcador

El portero del Conquense Marqueta se lamenta tras encajar un gol UB Conquense

B. C.

La Balompédica Conquense tuvo una matinal de domingo caótica en Barcelona ante el Espanyol B, después de la disputa de un partido en el que los visitantes se derrumbaron en la segunda mitad ante el empuje y buen juego de la joven escuadra blanquiazul, encajando un contundente 4-0.

Sin embargo, la Balompédica empezó muy fuerte y, de esta manera, en la primera jugada del encuentro ya pudo desnivelar el marcador. Tras una prolongación, el balón le llegó a Pablo Aguilera, quien soltó un zapatazo muy fuerte por bajo que tuvo que desviar de forma muy apurada el portero blanquiazul. La réplica local llegó con un buen centro de Víctor, que lo llevó a la red Campuzano, pero el gol fue anulado por fuera de juego a instancias de un linier.

El encuentro transcurría con dominio alterno, con los dos equipos en busca del gol. El Espanyol B gozó de una buena ocasión en el minuto 19, pero el centro de Bermejo no llegó a rematarlo Campuzano. Por su parte, el Conquense se acercó con peligro al área adversaria en los minutos 29 y 30. En la primera opción, el duro disparo de Pablo Aguilera lo desvió Álex Salto a saque de esquina. En este lanzamiento, el balón le llegó a Maxi en la frontal del área, desde donde disparó, aunque su tiro se marchó fuera por poco.

Tras la reanudación, hubo un inicial intercambios de golpes entre las dos escuadras y en el minuto 56 llegó el primer gol del filial . Fue como consecuencia de un saque de esquina lanzada por Doncel, que cabeceó Iago Indias de formidable remate. Con anterioridad, en el 53, la Balompédica había tenido una clara contra que finalizó Iván Rubio y en la que el meta Adrián desvió el balón a córner de forma apurada. En todo caso, la Balompédica acusó el 1-0 y se desmoralizó. De esta manera, en el minuto 70, Campuzano puso el 2-0 con un buen remate de cabeza a centro de Doncel. En esta jugada se lesionó en una rodilla De Pedro.

Sin tiempo para el descanso, el Espanyol B anotó su tercer gol por medio también de Víctor Campuzano, quien resolvió una serie de tiros y rechaces en el área visitante. Por último, el cuarto gol catalán fue obra de Max en el minuto 86 al culminar una gran jugada personal. Antes, en el 82, Dani Gerica pudo haber maquillado el marcador, pero se topó con una buena intervención del meta Adrián.

LA FICHA

- Espanyol B : Adrián; Víctor, Indias, Salto, Soria; Pol Lozano, Manchón, Bermejo (Damiá Sabater, m. 78), Nico; Doncel (Pau Martínez, m. 78) y Campuzano (Max Marcet, m. 79).

- Balompédica Conquense : Marqueta; Márquez, Parera, Jon Vega, De Pedro: Iván Rubio (Jordan Domínguez, m. 66) Lozano, Maxi (Gerica, m. 75), Oriol Rey; Jorge y Pablo Aguilera (Chrisantus, m. 75).

Árbitro: Raúl Chavet García. Comité Andaluz. Amarillas para los locales Bermejo y Adrián. Por parte visitante, a Maxi. También fue amonestado el entrenador local, David Gallego.

Goles: 1-0, m. 56: Iago Indias; 2-0, m. 70: Campuzano; 3-0, m. 76: Campuzano; 4-0, m. 86: Max Marcet

Incidencias: Partido de la jornada 28 del Grupo III de Segunda División disputado en la Ciudad Deportiva "Dani Jarque" ante unos 700 espectadores. De Pedro visitó una clínica una vez terminado el encuentro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación