La Carrera Solidaria Caja Rural CLM vuelve a batir el récord de participación
Ha registrado una participación de 1.700 corredores y una recaudación de 18.500 euros
La IV Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha vuelto a superar hoy las cifras de las ediciones precedentes, al haber registrado una participación de 1.700 corredores y una recaudación de 18.500 euros.
Según ha indicado en una nota de prensa Caja Rural Castilla-La Mancha, la convocatoria «ha vuelto a superar todas las expectativas» tanto en participantes como en recaudación, que este año se destinará a la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (Apanas).
Concretamente, los fondos que se recauden se emplearán en la puesta en marcha de un Servicio de Atención a Niños y Niñas con Dificultades del Desarrollo y sus Familias.
El presidente y el secretario general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, y la directora de su Fundación, Ana López-Casero, han vuelto a encabezar el evento.
Es una cita «que año tras año viene destacándose por un enorme respaldo ciudadano, de los clubes deportivos y de los trabajadores de Caja Rural Castilla-La Mancha y sus familias», ha destacado la entidad financiera.
Este respaldo se ido constatando en las sucesivas edición, ya que se ha pasado de los 850 inscritos y 12.600 euros recaudados en su primera edición, a 1.500 corredores y 14.500 euros de la segunda y a 1.600 participantes y 16.916 euros en la tercera, que se celebró el año pasado.
Entre los participantes en la cuarta edición han estado representantes de instituciones como las Cortes de Castilla-La Mancha, la Junta de Comunidades, el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Toledo o la Academia de Infantería, junto a los de distintos colectivos y entidades, ha señalado Caja Rural Castilla-La Mancha.