El boxeador Antonio Collado logra su cuarta victoria consecutiva a las puertas de firmar con su nuevo patrocinador
El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden organizará eventos con uno de sus mejores embajadores. «Quiero estar ligado a mi pueblo», dice el púgil
El boxeador quintanareño Antonio Collado, de 22 años, sigue firmando sus combates por victorias. En Alcorcón logró su cuarto triunfo consecutivo, a los puntos frente al dominicano Eduard Smerling, después de haber vencido en Campo Real (dos veces) y en Argüelles.
Su nuevo éxito en peso ligero lo consiguió a las puertas de rubricar el acuerdo con su próximo patrocinador, el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden. «Será de una manera económica y haremos también eventos o galas en las que participaré, porque quiero estar ligado a mi pueblo», explica el púgil, que debutó como profesional en noviembre.
Su quinto combate, de seis asaltos, está fijado para el 25 de junio en la plaza de toros de Colmenar Viejo. Otro español, Jesús Ruiz, será el rival de un boxeador que comenzó con 15 años y que entonces ya tuvo claro que quería llegar a lo máximo en este deporte.
Noticias relacionadas