Una avería eléctrica deja sin acabar el triangular del Salto del Caballo
El Toledo ha señalado que la avería había sido totalmente ajena a su responsabilidad
El triangular amistoso que se estaba disputando en la noche del pasado viernes entre el Toledo, Majadahonda y Fuenlabrada, en el estadio del Salto del Caballo, tuvo que ser suspendido en el transcurso del mismo por una avería eléctrica que dejó sin iluminación de forma parcial el recinto deportivo y sus alrededores.
Se jugaba el minuto 40 del segundo partido de este triangular cuando de repente, «se fue la luz». Tras una espera de media hora el CD Toledo decidió suspender el encuentro y el que tenía que enfrentarle posteriormente al Fuenlabrada.
El CD Toledo señaló que la avería había sido totalmente ajena a su responsabilidad y que lo que ocurrió es que falló una de las fases que llegaban del exterior.
Por avería ajena al club, queda suspendido el triangular por falta de luz.
— C.D. Toledo 🦅💚⚪️ (@CD_Toledo) August 2, 2019
Lamentamos las molestias ocasionadas y pedimos disculpas al @RMajadahonda y @CFuenlabradaSAD y a sus aficionados 🙏🙏
En el momento de la suspensión el marcador era Rayo Majadahonda, 1 (Iago Díaz, m. 16) -Fuenlabrada, 0. En el primer choque de este triangular, el Rayo Majadahonda se impuso por 2-1 al CD Toledo, con goles majariegos de Escobar e Iago Díaz en los minutos 12 y 45, respectivamente. Por parte toledana anotó Álex Cortell (a buen pase de Álex Pérez) en el minuto 29.