La Fundación Felipe González reúne a Page, Moreno Bonilla y Lambán el 20 de octubre en Toledo

El acto girará en torno a un coloquio sobre la problemática de la desertificación en España o la incidencia de los incendios en el país

Page y Moreno Bonilla en julio de 2021 JCCM

ABC

Toledo

La Fundación Felipe González ha programado un acto el próximo 20 de octubre en la ciudad de Toledo dentro de las actividades con motivo del 40 aniversario de la primera victoria del PSOE que contará con la presencia del presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García-Page (PSOE), junto a sus homólogos de Andalucía, Juanma Moreno (PP), y Javier Lambán (PSOE).

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno de Castilla-La Mancha, estos tres presidentes autonómicos coincidirán en el acto organizado por la Fundación Felipe González que girará en torno a un coloquio sobre la problemática de la desertificación en España o la incidencia de los incendios en el país.

Se da la circunstancia de que esta cita se conoce un día antes de que Moreno y Lambán participen este jueves en Sevilla en la denominada cumbre Andalucía-Aragón, un foro bilateral como el que, en la pasada legislatura, el jefe del Ejecutivo andaluz mantuvo con los presidentes de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig; de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y con el entonces presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación