Velasco, Jiménez, Gamarra, Romera y Sanz, al frente de las Juntas del PP
Los «populares» de la ciudad de Toledo han celebrado este sábado su Congreso Local en la Venta de Aires
![Tirado y Gregorio, en el Congreso Local de Toledo](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2017/10/14/junta-local-k63E--1240x698@abc.jpg)
El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado , y el presidente provincial del PP en Toledo, José Julián Gregorio , han participado este sábado en el Congreso Local del PP de Toledo, en el que se eligieron los cinco nuevos presidentes de las Juntas de Distrito del PP de la ciudad de Toledo; Casco Histórico: José Manuel Velasco, Santa María de Benquerencia; Ignacio Jiménez , Santa Bárbara; José López Gamarra , Zona Centro; Vicente Romera y Zona Norte; Fernando Sanz .
Noticias relacionadas
Tirado felicitó a los cinco nuevos presidentes de las Juntas de Distrito de la ciudad de Toledo , y les trasladó su máximo apoyo para que estén cerca de los vecinos y en cada uno de los barrios transmitiendo cercanía a los ciudadanos. Así, recordó que todos ellos tienen una característica común: «que son inteligentes y buenas personas, y de eso es de lo que más tenemos que presumir». «Estoy seguro que vosotros seréis los oídos y la boca para transmitir el mensaje del PP, y que seréis la garantía de que el PP en el año 2019 llegue a gobernar en Toledo».
Junto con las nuevas Juntas de Distrito trabajaremos unidos para lograr q #Toledo sea la mejor ciudad, que es lo q los toledanos se merecen. pic.twitter.com/Fcc0aYQPrA
— Jesús Labrador (@JesusLabradorE) 14 de octubre de 2017
Por otro lado, Tirado criticó que «somos la única comunidad que tiene en su Gobierno a aquellos que propugnan el separatismo en Cataluña» y, por ello, pidió a García-Page que destituya a su vicepresidente segundo antes de que se celebre el Debate del estado de la Región. El secretario general del PP aseguró que García-Page «mantiene en su Gobierno a Podemos porque así lo ha querido, a cambio del ´pacto de los sillones´ y por su supervivencia política». Y recordó que el presidente de Castilla-La Mancha «no representa la voluntad de los castellano-manchegos, porque los ciudadanos de esta tierra defienden la Constitución, la legalidad, y la unidad de España». También denunció que García-Page «hace trampas con las listas de espera sanitarias y juega con la salud de los castellano-manchegos; porque detrás de cada persona que está esperando para ser intervenida hay sufrimiento y drama familiar».