Vecinos de la Reconquista denuncian ruidos y problemas por la venta de droga
«Estas personas que se juntan viernes y sábados en esa plaza nos hacen la vida imposible a los vecinos», aseguran
Vecinos de una zona del barrio de la Avenida de La Reconquista han denunciado a ABC los problemas que padecen desde hace meses los fines de semana por la concentración en un punto concreto de personas que, aseguran, se dedican al consumo y venta de droga y al mismo tiempo realizan botellones y molestan con la música de los coches o altavoces que instalan.
En concreto, estos hechos se vienen produciendo por regla general los viernes y sábado en el aparcamiento que existe entre las calles Talavera y Diputación. «Estas personas que se juntan viernes y sábados en esa plaza nos hacen la vida imposible a los vecinos , la mayoría de ellos de avanzada edad, y sin que las denuncas que hemos planteado ante la Policía Local hayan surtido efecto», señala a este periódico uno de los afectados.
Asegura que algunas de las personas que allí se concentran esos días, a veces hasta altas horas, se dedican al tráfico de estupefacientes. A ello se une el botellón en coches y el ruido de la música a un volumen en ocasiones muy elevado .
Uno de estos últimos días la Policía Nacional, tras una denuncia, identificó a los allí presentes, pero esperan una solución definitiva a este problema.
Noticias relacionadas