Braulio Rodríguez, trasladado a un hospital de Madrid
El arzobispo emérito ingresó este sábado al finalizar la toma de posesión de monseñor Francisco Cerro
La Oficina de Información del Arzobispado de Toledo ha comunicado que al finalizar la Santa Misa de toma de posesión de monseñor Francisco Cerro, el arzobispo emérito don Braulio Rodríguez Plaza se ha sentido indispuesto y ha sido trasladado a un centro hospitalario donde se le han realizado algunas pruebas diagnósticas.
Al término de la misa en la catedral, don Braulio dijo sentirse muy cansado y pidió retirarse ; luego fue trasladado al hospital Tres Culturas, donde otras veces le han tratado de su dolencia estomacal. De allí, fue trasladado a la Clínica Universida de Navarra en Madrid.
Precisamente, su sustituto, el nuevo arzobispo de Toledo, Francisco Cerro, se ha referido a la salud de don Braulio este sábado por la mañana, en el acto de bienvenida que se ha celebrado en la Puerta de Bisagra a cargo de la Corporación municipal, con su alcaldesa al frente, Milagros Tolón. Monseñor Cerro, tras comentar que había desyunado con don Braulio, se ha referido a su salud diciendo que «a ver si se recupera de una vez».
Noticias relacionadas