En la UVI tras ser rescatado por los bomberos en la habitación de un hostal del Casco donde se alojaba

El hombre presentaba cortes en las muñecas y ha sido trasladado en una UVI al hospital Virgen de la Salud

Llegada de los bomberos al hostal del Casco donde han sucedido los hechos M.J.M.

M.J.M.

Un hombre de 50 años ha sido trasladado este jueves al hospital Virgen de la Salud de Toledo tras ser rescatado por los bomberos de la habitación del hostal donde estaba alojado, en la calle Nueva número 13 . Los hechos han sucedido sobre las 13 horas, cuando a la calle Comercio han llegado dos dotaciones de bomberos, una UVI móvil y efectivos de la Policía Nacional y Local.

Según han informado fuentes municipales, se ha tratado de un «intento de suicidio» en el interior del hostal, desde donde han avisado al 112 de que un cliente se encontraba en su habitación con la puerta cerrada y amenazaba con quitarse la vida . Inmediatamente han llegado a la zona los bomberos, que han accedido por uno de los balcones a la habitación donde el hombre se hallaba tendido en la cama y con cortes en las muñecas.

Miantras en la calle Comercio aumentaba la expectación por lo que sucedía en el interior del hostal, los servicios sanitarios han salido con el hombre en una camilla y ha sido trasladado rápidamente en una UVI móvil al hospital Virgen de la Salud. El estado del herido es grave y se encuentra ingresado en la UVI , según han señalado a ABC fuentes de este centro sanitario.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación