Un toro se escapa de un camión a la entrada de Toledo

Conductores que circulaban por la zona del Salto del Caballo se han encontrado con el animal, que tuvo que ser abatido

Imagen del toro tomada por uno de los conductores que circulaba por el Salto del Caballo, en Toledo Facebook
Mariano Cebrián

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Poco antes de la hora de comer son numerosos los conductores que salen y entran de Toledo tranquilamente por la zona del Salto del Caballo para llegar o marcharse a sus casas después de su jornada de trabajo matutina.

Pero este jueves, todos ellos se han llevado un buen susto cuando se han encontrado en su camino con un toro que se había escapado de un camión que circulaba por las proximidades, según han informado a ABC fuentes del Ayuntamiento de Toledo.

Tras los avisos de los conductores por este hecho a la Policía Local de Toledo , los agentes han acudido hasta este acceso por carretera de la capital toledana, donde poco después ha sido abatido para evitar el riesgo de un accidente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación