Tolón anuncia una renovación de Zocodover con un proyecto «bonito»

El Consorcio está estudiando cómo se ha actuado en plazas de otras ciudades

LUNA REVENGA

VALLE SáNCHEZ

El Consorcio está ya trabajando para la rehabilitación de la plaza de Zocodover con un nuevo proyecto, según anunció la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón , que adelantó que se está estudiando cómo se ha actuado en plazas de otras ciudades para hacer algo «bonito» en esta emblemática plaza, en donde el principal problema es que los árboles están levantando el pavimento pese al arreglo que se realizó hace unas semanas. Este proyecto irá unido de la rehabilitación de las fachadas de la calle Armas , con la de Santa Fe, que es el único edificio en donde aún no se ha actuado. Después, según Tolón, se irán recuperando fachadas de la Calle Comercio , «una zona importante y estratégica de la ciudad».

Además, el Consorcio y el Taller de Empleo van a realizar en común la rehabilitación y el adecentamiento de la plaza Barriomuevo, en la zona de la Judería, un proyecto que va a acometer el taller de empleo de solados.

En cuanto a proyectos culturales, el Consorcio, junto con el Teatro de Rojas, anunció que se va a presentar una programación cultural , con música y teatro, en la iglesia de San Sebastián y el edificio de «La Tahona», espacios rehabilitados recientemente teatro.,

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación