Toledo da por subsanadas las deficiencias del Rafael del Pino para su apertura
Cospedal tacha de «vergüenza» que el Consistorio conceda la licencia cuando no gobierna el PP
El Ayuntamiento de Toledo ha dado por cumplidos los condicionantes para la puesta en funcionamiento del pabellón «Rafael del Pino» , por lo que ya se podrá abrir este complejo polideportivo.
Este ha sido uno de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local, de los que ha informado el Consistorio en un comunicado, en el que ha explicado que tras la subsanación de las deficiencias detectadas en el expediente del pabellón «Rafael del Pino», se acuerda declarar cumplidos los condicionantes para la puesta en funcionamiento de dichas instalaciones.
El Ayuntamiento de Toledo ha destacado que corresponde al organismo titular del inmueble, la Fundación Rafael del Pino, la tutela sobre el uso y destino de sus instalaciones.
La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha tachado de «vergüenza» que el Ayuntamiento de Toledo conceda ahora licencia al polideportivo Rafael del Pino, que lleva »muchísimo» tiempo terminado, porque ya no gobierna el PP en la Junta. «Qué vergüenza, qué vergüenza. Está terminado hace muchísimo tiempo y no quería dar licencia el PSOE en el Ayuntamiento porque gobernaba en la Junta el PP», ha dicho.
Cospedal ha lamentado que «las personas con discapacidad que podían utilizar ese polideportivo no les importaban absolutamente nada».