El toledano David Bejerano, nuevo delegado del campus de Toledo de la UCLM
Reclamará a todos los estamentos de la Universidad regional las mejoras que son necesarias
![David Bejerano](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2020/12/05/david-kqhH--1248x698@abc.jpg)
El toledano David Bejerano ha sido proclamado nuevo delegado del Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en una acto que tuvo lugar el pasado viernes y en el que se comprometió a trabajar junto a todos los que forman parte de la Universidad, «para conseguir el campus que merece Toledo en el S.XXI y que necesitan todos los estudiantes universitarios».
Durante su discurso, Bejerano dio las gracias al equipo saliente por el trabajo realizado, y al vicerrectorado también por su labor, así como la enhorabuena a Julián Garde por haber sido elegido nuevo rector de la Universidad de Castilla-La Mancha , «con el que trabajaremos para mejorar el Campus de Toledo», subrayó. El delegado destacó la ilusión con la que afronta esta nueva etapa, como lo ha hecho desde hace más de un año como delegado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo , y se comprometió a reclamar a los distintos estamentos de la Universidad, desde el primer momento,las mejoras que necesita el campus.
En este sentido, hizo especial hincapié en las mejoras que tienen que ver con las zonas de recreo o la necesaria adaptación de las clases y edificios, «viendo la situación en la que se encuentran las diferentes facultades y evitando diferencias notables de unas a otras, porque al final todos formamos parte y sustentamos a la UCLM». Resaltó que « también es importante fomentar la vida en el Campus , con la mejora y creación de instalaciones deportivas, así como habilitando diferentes áreas de descanso para que los alumnos puedan desde descasar hasta realizar trabajos en grupo, todo esto aprovechando las distintas zonas al aire libre, en el caso de Fabrica de Armas y Talavera».
En cuanto a infraestructuras, reclamó «que la nueva escuela de Arquitectura sea una realidad y, de esa manera, el Campus pueda contar con más espacios, además de poner en valor la zona de Polvorines, que al final es el futuro en cuanto a expansión y extensión del mismo». «Pero también veo básico e importante dar la entidad que merece a Talavera de la Reina, y buscar nuevos espacios para alumnos y profesores».
Noticias relacionadas