Tiene que ser rescatada tras caer con su vehículo en un profundo foso excavado por las obras en la TO-23
El accidente ocurrió sobre las seis y media de la mañana en una enorme zanja de unos 5 metros de profundidad. La mujer, de 62 años, fue trasladada al Hospital Universitario de Toledo para una exploración
Una mujer de 62 años fue rescatada a primera hora de esta mañana en la ciudad de Toledo tras caer con su automóvil en un gran foso, de unos 5 metros de profundidad . Ha sido excavado por las obras de mejora del drenaje longitudinal y transversal de la carreta TO-23 y de la autovía A-42, entre los barrios de Santa María de Benquerencia y Santa Bárbara. Estos trabajos los está desarrollando en la capital el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
El accidente ocurrió sobre las seis y media , aunque no ha transcendido las circunstancias que propiciaron que la conductora cayera con su vehículo en la enorme zanja. Los bomberos del Ayuntamiento de Toledo fueron alertados por el servicio de emergencias 112 para rescatarla. La mujer, al parecer una pequeña empresaria del polígono industrial, fue trasladada después al cercano Hospital Universitario en una UVI móvil para una exploración.
Las obras, que se reanudaron este viernes, se prolongarán hasta este lunes, lo que está ocasionando atascos.