Los termómetros ya funcionan en Toledo
Ya se puede ver la temperatura y la humedad en cinco paneles de la ciudad
En Toledo, por fin, ya se puede conocer la temperatura y la humedad al salir a la calle . Este miércoles por la tarde, justo el día menos caluroso de este asfixiante verano, cinco de los termómetros instalados por las plazas y avenidas han comenzado a funcionar y marcar los grados, en un día en el que en la ciudad no se sobrepasó los treinta grados.
Problemas burocráticos y administrativos habían retrasado la puesta en marcha de estos dispositivos, algo que están esperando muchos toledanos desde hace un año, cuando se desmantelaron los antiguos termómetros.
Los nuevos termómetros están situados en la Avenida de Barber, Marqués de Mendigorría, Avenida de Portugal, Avenida de Europa, Avenida de Irlanda, Avenida de Madrid, Avenida de la Reconquista, Paseo de la Rosa, Paseo de Merchan, Avenida Río Estenilla, Avenida Río Boladiez y Estación de Autobuses. Por ahora, solo funcionan cinco (Plaza de Toros, Bisagra, Estación de Autobues, avenida de Madrid y Boladiez, pero en pocos días todos los termómetros estarán operativos.