Starbucks estudia instalarse en el Casco Histórico de Toledo
La multinacional abriría una cafetería en un local de la calle Comercio

Starbucks , la cadena de café más grande del mundo , podría instalarse en la ciudad de Toledo. Al menos, ABC ha sabido que se ha interesado por la posibilidad de abrir una cafetería en el corazón del Casco Histórico, en la misma calle Comercio , en el local que hasta el pasado mes de febrero albergaba la franquicia de Inditex «Pull&Bear», y que cerró trasladándose al centro comercial «Luz del Tajo».
De momento, se sabe que la multinacional cafetera —que desde hace años está en proceso de expansión a través del sistema de franquiciado—, ha presesentado en el Ayuntamiento de la capital regional una «consulta urbanística previa» para ver si es factible su instalación en la ciudad en el plazo de dos meses, aunque aún no ha presentado petición de licencia alguna, según han confirmado fuentes municipales.
Si finalmente se instala, sin duda sería un atractivo turístico más de la ciudad, y ocuparía un l ocal de dos plantas medianero con un establecimiento de Juegos Recreativos , con lo que la operación requeriría una valoración técnica municipal
Noticias relacionadas