Quince taxistas harán que los mayores de dos residencias de Toledo disfruten de las luces de Navidad
La iniciativa solidaria hará que alrededor de 40 residentes en Azucaica y Parque Gavilanes puedan ver el alumbrado
Este martes, 17 de diciembre, los taxistas de la ciudad de Toledo llevarán a cabo una labor solidaria con los mayores de las residencias de Azucaica y Parque Gavilanes para que puedan disfrutar del alumbrado navideño de la ciudad .
La iniciativa contará con 15 taxis de la Asociación Local del Taxi y de Radio Taxi que llevarán de forma gratuita y con carácter solidario a alrededor de 40 residentes en estos centros por las calles de Toledo para que puedan ver las luces de Navidad , según ha comunicado Fedeto.
En todo momento circularán por un recorrido coordinado previamente por la Policía Local para evitar problemas en el tráfico para los usuarios.
Los taxistas recogerán a los asistentes en sus residencias y comenzarán la ruta en el puente de Alcántara, seguirán por la carretera de circunvalación, pasarán por el puente de San Martín y avenida de La Cava, después llegarán a Recaredo y a Reyes Católicos, irán por el Taller del Moro, la calle Ciudad, la plaza del Ayuntamiento, la calle Hombre de Palo, la calle Comercio y llegarán a la plaza de Zocodover.
En la plaza del Ayuntamiento, los mayores serán recibidos por la alcaldesa de Toledo , Milagros Tolón , y otros miemrbos del gobierno local. La ruta finalizará en el quiosco Catalino, cuyos responsables también han querido ser partícipes de esta iniciativa solidaria, invitando a los mayores a un chocolate con churros. Después los taxistas llevarán a los mayores a sus respectivas residencias.
Noticias relacionadas