«El problema que teníamos él y yo era un tema personal, el cual ya está solucionado judicialmente»

El menor agredido por un joven de 18 años publica un nuevo vídeo: «No hay que creer tanto en las versiones que hace la gente de lo que pasó»

La herida que le ocasionó el atacante

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«El problema que teníamos él y yo era un tema personal, el cual ya está solucionado judicialmente. Y no hay que creer tanto en las versiones que hace la gente de lo que pasó». Así lo explica el menor de 16 años agredido por un joven de 18 años en Toledo el lunes en un nuevo vídeo de 12 segundos que ha publicado en redes sociales. Lo ha hecho después del juicio rápido en el que su atacante admitió la agresión con un cúter.

El joven que le rajó la cara fue condenado este miércoles a 18 meses de prisión por un delito de lesiones, aunque no irá a la cárcel. La condición es que no delinca en los próximos dos años.

También ha sido castigado a indemnizar a la víctima con 1.500 euros. Además, tiene prohibido aproximarse al menor a una distancia de 500 metros los dos próximos años. Tampoco podrá comunicarse con él durante este periodo.

En un primer vídeo de 11 segundos, grabado nada más ser agredido, el menor lanzaba el lunes un mensaje de venganza: «Hermano, me acaba de apuñalar [identifica al autor por su nombre], te lo juro por mis muertos. Llama a todos estos chavales; que bajen a Toledo ya, hermano, que bajen a Toledo ya; que los tenemos que matar».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación