El popular bar Plaza sufre el segundo robo en solo diez días
No corren buenos tiempos para el popular y típico bar Plaza, situado en la plaza de Barrio Rey de Toledo, ante la desgraciada ola de robos que viene padeciendo. En el escaso espacio de diez días, los ladrones han irrumpido dentro del local en dos ocasiones , ocasionando destrozos varios y el robo de alguna cantidad de dinero.
Ya hace más de un año, el bar que regenta el popular Antonio sufrió entonces la visita de los amigos de lo ajeno, pero ahora los ladrones, cuya identidad por ahora se desconoce, se han cebado con dos nuevos robos en apenas diez días, el último en la madrugada de este viernes.
En el anterior, los ladrones, cuya acción fue detectada por las cámaras de uno de los cuatro bares que existen en la plaza, accedieron al local tras romper el cristal de la ventana donde se encuentra situada la televisión. Entonces forzaron la máquina de juegos y se llevaron el dinero que había en la caja registradora .
En este último robo, los ladrones eligieron otro lugar de acceso, en concreto la puerta que da entrada directa al comedor, por donde entraron tras romper el cristal de una de las puertas. Ya en el interior, los ladrones bajaron a la parte inferior del bar, removieron cámaras y también las vitrinas donde hay diversos alimentos. Asimismo, trataron de abrir la máquina del tabaco sin conseguirlo. Eso sí, los asaltantes se llevaron una hucha en la que los clientes más fieles iban depositando sus propinas para poder comprar una nueva televisión con la que sobre todo ver los partidos de fútbol, algo que ha molestado mucho. Habrá que seguir intentándolo, comentaban los clientes.
Noticias relacionadas