La Policía Local concede el reconocimiento anual a Luis Miguel Muñoz
Se otorga por su compañerismo y por su buen hacer hacia la plantilla
Este viernes tendrá lugar en el cuartel de la Policía Local de Toledo la cuarta edición de la comida de hermandad de Policías Locales y Agentes de Movilidad. Coincidiendo con este evento –y desde el año pasado- los agentes municipales proponen y eligen mediante votación a «aquellos que han destacado por su compañerismo o por su buen hacer hacia la plantilla. A la labor ejercida en pro de la convivencia y seguridad o por el esfuerzo y servicios prestados a la ciudad de Toledo».
En este año 2019 la plantilla ha determinado que este reconocimiento recaiga en Luis Miguel Muñoz García, poniendo en valor a quien «a lo largo de toda su vida profesional no escatimó esfuerzos en aras de mejorar las condiciones laborales de la plantilla». Este histórico representante sindical se jubiló el pasado 1 de enero pero en la memoria de los policías está el empuje en las reivindicaciones del colectivo.
El año anterior el homenajeado fue Juan Ignacio de Mesa Ruiz, alcalde de Toledo del 1979 al 1983. Los agentes municipales reconocieron la labor del primer edil de la democracia que «abogó por una Policía Local profesional, incrementó la plantilla, la dotó de más medios y puso en valor el trabajo de sus agentes».
A las 14.00 horas se le entregará una placa de reconocimiento en la comida de hermandad que se celebrará en el patio del cuartel a la que asistirán agentes municipales, amigos, compañeros de otras plantillas y miembros de la corporación municipal.
Noticias relacionadas