AYUNTAMIENTO TOLEDO
El Pleno se traslada al 26 de noviembre por el confinamiento de la alcaldesa y seis concejales
Todos se encuentran bien y solo el jefe de gabinete, Rubén Rufo, y Francisco Rueda, concejal de Empleo, han dado positivo
La portavoz Noelia de la Cruz ha avanzado que el Gobierno local ha tenido la oportunidad de valorar la situación sobre la pandemia en Toledo y su cumplimiento con el resto de grupos políticos en la Junta de Portavoces que se celebró de manera telemática el pasado viernes, en la que se acordó trasladar el Pleno de este mes, dadas las circunstancias, al 26 de noviembr e, prevista para el día 19. En este sentido, Noelia de la Cruz ha agradecido la buena disposición de los grupos con representación en el Ayuntamiento.
Por último, y tras recordar que desde el pasado jueves la alcaldesa y seis concejales del equipo de Gobierno permanecen confinados debido al contacto directo con el jefe de Gabinete, Rubén Rufo que ha dado positivo en Covid-19, ha informado que todos han dado negativo en la PCR. «Nos encontramos bien, siguiendo las indicaciones del personal sanitaria y mantenemos nuestra agenda de contactos y reuniones siempre por medios telemáticos», ha indicado. También dio positivo, Francisco Rueda , concejal de Empleo, pero unos días antes y por contacto con un familiar.
Al mismo tiempo, Noelia de la Cruz ha agradecido en nombre del Gobierno local «las muestras de cariño que hemos recibido estos días» y ha trasladado, igualmente, un mensaje de ánimo a todas las personas que están sufriendo a causa del virus.