El paseo de Recaredo y la bajada de San Martín estarán cortados al tráfico dos semanas por obras
Los trabajos, de reparación y mejora de la canalización de agua, arrancan este jueves y se prolongarán hasta el día 20
Desde este jueves 6 de agosto y durante las próximas dos semanas (hasta el día 20) se va a cortar el tráfico rodado en el entorno del paseo de Recaredo y la bajada de San Martín debido a las obras de reparación y mejora de la canalización de agua que está realizando la empresa Tagus en esta zona del Casco Histórico de Toledo .
Juan José Pérez del Pino, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, ha explicado que la alternativa para acceder al entorno de San Juan de los Reyes y al paseo del Tránsito será por el paseo de Cabestreros, Carreras de San Sebastián y calle Descalzos.
Asimismo, a la Puerta del Cambrón no se podrá acceder desde la glorieta de Alfonso VI y se habilitará únicamente como vía de salida de vehículos. Esta seguirá siendo utilizada como entrada por los autobuses urbanos, cuyas líneas 2 y 12 no verán afectados sus itinerarios, quedando únicamente anulada la parada del puente de San Martín interior.
En cuanto a los vecinos de las calles Alamillos de San Martín, bajada de San Juan de los Reyes y bajada de Santa Ana, accederán a estas calles por la bajada de San Martín, habilitada como vía de doble sentido para entrada y salida de esta zona.
El concejal afirma que las obras se desarrollarán mañana y tarde para agilizarlas lo máximo posible, por lo que ha pedido comprensión y colaboración a los vecinos.
Noticias relacionadas