Multitudinaria cena de los médicos de Toledo
Más de 500 personas asistieron a esta tradicional cita anual. La primera con Natividad Laín como presidenta del Colegio
El Colegio Oficial de Médicos de Toledo, que preside Natividad Laín Terés, celebró este viernes su tradicional cena con motivo de su Patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Una cita, que se celebró en el Cigarral de Santa María, y a la que asistieron más de quinientas personas.
Noticias relacionadas
Antes tuvo lugar la celebración de la misa, en honor de la patrona, en la iglesia de Santo Tomé, con especial recuerdo a los compañeros fallecidos, tras la cual hubo una visita guiada al cuadro «El Entierro del Señor de Orgaz».
En el transcurso de la cena de confraternidad se rindió homenaje a los colegiados honoríficos de este último año y se les hizo entrega de diploma y grabado con escudo del Colegio.
Los distinguidos este año fueron los doctores/as: Encarnación María Aldama Roy, Bassam Al-Zarif Bassam, Zoraida Beatriz Arboy Blanco, Antonio Belmonte Bermejo, Antoine Calixte Edouard Bonoit, Arturo Fraile Peláez, Arsenio Francia Bengoechea, Mounir Ibrahim Oussman, Víctor Lázaro Sánchez, Gerardo Eduardo Merchán Merchán, José Merino Enríquez, Jaime Otero Cascabelos, Miguel Ángel Peiteado Martínez, Eloy Mª Julio Pérez Breña, Ángel Pérez Nevado, Jorge Adolfo Pividal Grana, Julián Sanz Ferradas, José Manuel Teijeira Álvarez, y María Rosario Velasco Arribas.
Posteriormente, tuvo lugar un sorteo de regalos entre los asistentes, La noche finalizó con una velada musical.