Muere el conductor de una motocicleta por la colisión con una furgoneta en el polígono industrial de Toledo
La víctima es un guardia civil de 49 años que estaba fuera de servicio
El accidente ocurrió en un cruce de la calle Río Jarama
Un guardia civil de 49 años fuera de servicio falleció este martes en el hospital Virgen de la Salud de Toledo. Allí fue trasladado después de verse implicado en un accidente de tráfico en el polígono industrial de Toledo cuando conducía una motocicleta, según informó la Policía local este miércoles.
La víctima, Juan Ángel Baíllo Díaz-Plaza, vivía en la cercana localidad de Olías del Rey y estaba destinado en la Comunidad de Madrid. «Era muy buena persona y muy querida», ha dicho a ABC un conocido del agente, quien había manifestado su voluntad de incorporarse a la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de Toledo. En la década de los 90 estuvo destinado en la Comandancia de la capital de Castilla-La Mancha, en la unidad de Policía Judicial.
El accidente de tráfico ocurrió en un cruce de la calle Río Jarama, a la altura del número 98, sobre las nueve y media de la noche. La colisión entre una furgoneta y una motocicleta de la marca Vespa se saldó con un herido, el conductor del vehículo de dos ruedas. Fue evacuado con vida al hospital, donde Juan Ángel murió horas más tarde. Los dos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia.