Muere en accidente de tráfico el dueño del bar El Látigo, situado en el barrio del Polígono de Toledo
Al salir despedido de su vehículo cuando conducía por el término municipal de Aranjuez
Félix González Rodríguez, de 50 años de edad y propietario del bar El Látigo de Toledo, situado en la Plaza Poeta Miguel Hernández, en el Polígono residencial de la capital regional, ha fallecido en la madrugada de este lunes tras salir despedido de su vehículo en la Nacional-400, en el municipio madrileño de Aranjuez, según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. El 112 recibió en torno a las 05:00 horas de la madrugada este lunes un aviso que alertaba del accidente.
Accidente de tráfico N-400, km. 17 #Aranjuez. Salida de vía de turismo. #SUMMA112 confirma el fallecimiento del conductor y único ocupante, que ha salido despedido del vehículo. Intervienen también #BomberosCM y @guardiacivil, que investiga las causas del accidente. pic.twitter.com/REZ4poTo4e
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) November 25, 2019
El coche, por causas que todavía se desconocen, se había salido de la vía a la altura del kilómetro 17 de la carretera N-400, que une Aranjuez y Toledo , en el término municipal de la localidad madrileña, tras dar varias vueltas de campana. Cuando la UVI de los servicios del SUMMA 112 llegó a la zona del accidente, los sanitarios sólo pudieron certificar la muerte del conductor y único ocupante del vehículo.
Al lugar del accidente , cuyas causas investiga la Guardia Civil, acudieron también los Bomberos de la Comunidad de Madrid. El vehículo se salió de la vía tras dar varias vueltas de campana
La muerte del empresario ha causado consternación en el barrio del Polígono toledano, donde el fallecido también regentaba junto a sus hermanos los establecimientos «Saga».
Noticias relacionadas