El misterio del coche que cayó al Tajo
Su conductor, de 81 años y a bordo de un Porsche Cayenne, declaró que iba acompañado de una mujer, que otro coche le venía persiguiendo y que llevaba unos 8.000 euros en metálico, pero la Policía Local desmontó esta versión
Los bomberos del Ayuntamiento de Toledo tuvieron que rescatar el lunes por la noche, sobre las 20.30 horas, a un conductor que atravesó el muro del paseo de la Rosa en la zona próxima al Puente de Alcántara, y descendió por el rodadero que hay junto al río Tajo, aunque no llegó al agua.
El protagonista de este suceso, de 81 años, conducía un Porsche Cayenne, un coche de gran cilindrada, y quizás por ello evitó un percance mayor, ya que, si bien fue trasladado al hospital Virgen de la Salud, fue dado de alta.
El conductor, que dio negativo en alcohol y drogas, venía procedente del barrio de Santa Bárbara, donde había chocado con un coche aparcado , pero aún así continuó la marcha hasta estrellarse.
Cuando fue interrogado por la Policía Local, el anciano contó que iba acompañado de una mujer, que otro coche le venía persiguiendo y que llevaba unos 8.000 euros en metálico. Sin embargo, según aseguró este martes el concejal Juan José Pérez del Pino a ABC, esta versión fue desmontada por los agentes.
Noticias relacionadas