Mercadona abrirá su nueva tienda del Polígono el 30 de noviembre
Es un nuevo modelo de supermercado en la Avenida de Boladiez y se cerrará el centro situado en Fusión
El próximo sábado 28 de noviembre, la tienda de Mercadona situada en el Parque Comercial Fusión, en el barrio del Polígono, cerrará definativamente sus puertas. Y abrirá el lunes 30 un nuevo centro en la Avenida de Boladiez, en el polígono residencial, enfrente del colegio público «Alberto Sánchez»
La Consejería de Fomento dio el visto bueno a la compra de esta parcela por la compañía valenciana presidida por Juan Roig (2,1 millones) en abril de 2019. Tiene una superficie total construida de 7.491 metros cuadrados, entre almacén y zona de carga y descarga; dependencias para el trabajo, sala de ventas, dividida en dos zonas, una de compra diaria y gran circulación de público y otra de compra específica y periódica, además de aparcamiento para unas 110 plazas en planta baja.
[Las claves de Mercadona para «vencer» al coronavirus]
Las instalaciones del nuevo supermercado de Mercadona se han realizado con criterios de eficiencia energética. Se ha instalado una cubierta ajardinada, sistemas de ahorro de consumo de agua, de energía, de iluminación, de aprovechamiento de energía solar y de minimización de la contaminación acústica, entre otros.
Este es el nuevo modelo de tienda de Mercadona con que ya se construyeron los supermercados de Valparaíso y la plaza de Grecia, tambiénn en Toledo.
La inversión prevista antes de su construcción ascendía a algo más de 4,6 millones de euros.
Noticias relacionadas