Los médicos toledanos celebran este viernes una cena con motivo de su patrona
Será en el Cigarral de las Mercedes a partir de las 21.30 horas. Se distinguirá como «Colegiados de Honor» a los que llevan más de 25 años trabajando
Este viernes, más de 500 médicos de la provincia de Toledo participarán en la tradicional cena de confraternidad que celebra el Colegio Oficial de Médicos de Toledo con motivo de la festividad de su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro.
La cena comenzará a las 21.30 horas y será en el Cigarral de Las Mercedes de Toledo. Allí se distinguirá como «Colegiados de Honor» a los médicos toledanos que llevan trabajando más de 25 años y se les entregará una placa acreditativa. Antes de la cena, se oficiará una misa en la iglesia de Santo Tomé y habrá una visita guiada al famoso cuadro del Greco, «El entierro del Señor de Orgaz».
Los «Colegiados de Honor» de este año son: Rafael Barrientos Vega, María Pilar Fernández, Fernando Bejarano Cortés, María Concepción Bejarano López, Blanca María Valle Bodega Frías, José María Carrobles Jiménez, José Día-Valero Guzmán de Lázaro, Luis Espejo Alonso, María Pilar Espinosa, Enrique Gala Monleón, Domingo García Almagro, Gonzalo García Serrano, José Luis González González, Tomás de Haro de la Cruz, Pilar María Lázaro Trullas, César José Maldonado García, Miguel Ángel Palomero Domínguez, Rafael Peinado Zamorano, José Luis Rodríguez Sanz, Alberto Sepúlveda Martín, José Serrano Sánchez-Villacañas, Elías Toufik El-Daiha y María Carmen Valdizán Valledor.