La marcha de Marsodeto reunió a 600 personas
Marina Riaño Gómez, de 83 años, fue la participante de mayor
En una tarde apacible 578 personas tomaron parte este sábado en Toledo en la XXXIII Marcha de Solidaridad de Marsodeto (Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo), que partió del colegio Nuestra Señora de los Infantes y terminó en la plaza de toros.
Noticias relacionadas
El padrino y presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero; el consejero de Educación, Cultura y Deportes de la región, Ángel Felpeto; la diputada provincial de Bienestar Social, Elvira Manzaneque; Ana Saavedra, Vicente Tirado y varios concejales de la corporación municipal completaron el recorrido.
Marina Riaño Gómez, de 83 años, fue la participante de mayor de edad y también recibió el premio a la fidelidad y constancia junto a José María Isabel Gómez y Ángel Aparicio Casas.
Se repartieron los premios del concurso de dibujo y lema patrocinado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. El eslogan ganador correspondió a Aroa Ruiz, del colegio público Valparaíso de Toledo, con «No hay mayor discapacidad que no saber amar». Este lema figuraba en la camisa polo entregada a los caminantes.
Al final los caminantes concluyeron con una exhibición de Zumba de Sport Century Siglo XXI.