Malestar vecinal por agotarse antes del día indicado las 1.000 láminas de Toledo que regalaba el Ayuntamiento
Critican que la foto de «La vista de Toledo» se entregó, sin previo aviso, antes del 15 de enero
Las redes sociales reflejan este jueves el malestar existente entre vecinos de Toledo ante la «desaparición», antes del día indicado para su recogida, de las 1.000 láminas que el Ayuntamiento de la capital regional dijo que regalaría, y que reproducen la foto de «La vista de Toledo», de Laurent.
Las quejas se centran en que el día indicado para recoger la lámina era este 15 de enero, -al menos así se informó de forma oficial el pasado mes de diciembre-,pero muchos interesados se han quedado sin ella porque, al llegar al Archivo Municipal, les han dicho que han sido entregadas entre el 2 y el 10 de enero , lo que se puede leer en un cartel instalado en estas dependencias, seguramente por el interés existente al respecto y para detener el tránsito de personas interesadas en la lámina.
Entre otras quejas, aparece esta: «Hoy (15 de enero) mi padre sube por la mañana al Archivo Municipal y se encuentra este cartel. ¿Y yo me pregunto, donde han ido esas 1000 láminas, o más bien, entre quienes se las han repartido?».
Como informó ABC, a mediados del mes de diciembre el Ayuntamiento comunicó en rueda de prensa que el Archivo Municipal regalaría 1000 láminas de Toledo a los ciudadanos a partir del 15 de enero de 2020.
Noticias relacionadas