Identifican a una niña de 8 años que se saltó «a darse un baño» a la piscina municipal del Polígono
Los agentes de la Policía local están llevando a cabo una campaña de vigilancia en las piscinas municipales
Las altas temperaturas que hemos tenido estos días de atrás han invitado a darse un chapuzón en las piscinas municipales de Toledo, que acaba de superar la primera ola de calor de este año . A pesar de que estas instalaciones permanecen cerradas al público hasta el 1 de junio, hay quienes deciden saltar el muro perimetral , cometiendo una infracción y poniendo en riesgo su vida.
Para evitar esta práctica tan extendida cuando llega la época estival, la Policia local está realizando una campaña especial de vigilancia en las piscinas municipales . Fruto de este control, los agentes localizaron a un grupo de menores que había saltado el muro de la piscina del Polígono y se estaba dando un baño con el recinto cerrado.
Tras percatarse de la presencial policial, los jóvenes salieron corriendo, pero los policías identificaron a una de las menores, una niña de 8 años que huía con la ropa mojada.
Una escena que lamentablemente se repite a menudo, según los agentes locales, que sorprendieron hace unos días a otro grupo de chavales que igualmente se habían saltado a la piscina del Polígono.