La Fundación Soliss y La Despensa donan 5.000 kilos al Banco de Alimentos

Dentro del compromiso de invertir en Responsabilidad Social Corporativa

Momento de la entrega de los alimentos ABC

ABC

La Fundación Soliss y el Grupo La Despensa, dos de las entidades más importantes de Castilla-La Mancha, y que tienen en común la prioridad de reinvertir sus recursos en nuestra comunidad, han unido fuerzas para donar 5.000 kilos de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos en un momento en el que están aumentando las familias sin recursos.

La Fundación Soliss y el Grupo La Despensa tienen el compromiso de invertir en Responsabilidad Social Corporativa para implementar cambios e impactos positivos en la sociedad castellano manchega. De esta forma devuelven la confianza que los ciudadanos depositan en las marcas que representan.

Juan Antonio Gómez, director general del Grupo La Despensa y Pedro Barbé, director general de Soliss, han hecho entrega a Manuel Lanza, presidente del Banco de Alimentos de Toledo, un cheque por valor de 5.000 kilos de productos de primera necesidad.

El Banco de Alimentos, centra toda su actividad en ayudar a los colectivos más castigados por la marginación, recogiendo alimentos por distintas vías que posteriormente se distribuyen a entidades encargadas de repartirlos a las personas y familias más necesitadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación