Un «flashmob» revoluciona la plaza de Zocodover

Cerca de 600 alumnos de varios centros educativos han participado este viernes en esta divertida iniciativa

Participantes en el «flashmob» en Zocodover Ana Pérez Herrera

ABC

La plaza de Zocodover se ha convertido este viernes en un improvisado escenario en el que cerca de 600 alumnos , de varios centros educativos, han participado en un multitudinario baile -conocido como «flashmob » - bajo la atenta mirada de toledanos y turistas.

La directora del I.E.S. «Juanelo Turriano» del Polígono de Toledo, Esther Vargas , ha sido la precursora de esta divertida idea que ha sido muy bien acogida entre los espectadores. La actuación ha sido seguida de cerca por la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, quien ha disfrutado, junto con algunas madres, de la cita musical.

La actividad se enmarca en la jornada de sensibilización musical a la que estaban llamados los centros educativos bajo lema «Música para todos los niños. Tienen derecho» , aunando la celebración hoy del Día Internacional de los Derechos del Niño con la festividad el 22 de noviembre de Santa Cecilia, patrona de la música.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación