La farmaceútica Alcaliber creará un centenar de puestos de trabajo con su ampliación en el Polígono

La empresa invertirá 11 millones de euros en sus instalaciones

Planta farmaceútica de Alcaliber en el Polígono Alcaliber

EP

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado que la empresa farmacéutica Alcaliber va a invertir un total de 11 millones de euros para ampliar sus instalaciones en el Polígono de la ciudad, lo que contribuirá a « crear más trabajo ».

Tolón ha aprovechado el acto para recordar que los presupuestos municipales de 2020 se aprobarán la próxima semana en Junta de Gobierno, y servirán para «seguir avanzando en la política de bonificaciones fiscales, la rebaja del impuesto de plusvalías y la profundización en la apuesta por los negocios de barrio».

Reforzar la estrategia para fomentar el autoempleo y el emprendimiento de la mano de empresarios es otra de las ideas de Tolón, que abre la puerta también a la Universidad de Castilla-La Mancha para esta estrategia.

En ese «afán» de atracción empresarial, una de las primeras decisiones tomadas este mandato ha sido la ampliación del suelo industrial, que se realizará «de manera inmediata» con la posibilidad de aumentar un millón de metros cuadrados más en el Polígono, donde las empresas tendrán además bonificaciones de hasta el 80%.

«Vamos a seguir aprovechando todas las potencialidades para propiciar la llegada de empresas que aumenten nuestras capacidades», ha augurado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación