Escala un muro de dos metros para robar un portátil en el pabellón de la Escuela de Gimnasia del Tres Culturas

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron al individuo

Una patrulla de la Policía Nacional EP

ABC

La Policía Nacional ha detenido en Toledo al presunto autor de un robo con fuerza en el pabellón de la Escuela de Gimnasia del parque de las Tres Culturas de la capital, adonde accedió tras escalar un muro de 2 metros.

Según informa este lunes la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar el pasado 22 mayo, cuando se detectó que habían accedido al interior del pabellón de madrugada para sustraer un ordenador portáti l de la zona de oficinas.

Tras recibir la denuncia, los agentes de Policía Judicial determinaron que el presunto autor accedió al polideportivo por una ventana tras escalar un muro de más de dos metros, así como averiguaron su identidad.

Los policías detuvieron al ladrón y recuperaron el ordenador portátil sustraído, que fue devuelto a su propietario.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación