Detenido en Toledo por grabar a otro hombre en los aseos de un establecimiento de hostelería
La Policía Nacional lo acusa de introducir un teléfono móvil por debajo de la puerta del baño
Después de un mes de investigaciones, la Policía Nacional ha detenido en Toledo a un hombre como el presunto autor de un delito contra la intimidad a mediados de septiembre. Se le acusa de grabar a otro varón con un teléfono móvil sin su consentimiento en el aseo de un establecimiento de hostelería situado en el barrio del Polígono. Pero la identificación del arrestado no ha sido fácil .
Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde del 13 de septiembre, viernes. Mientras un joven hacía uso de un aseo en un local de hostelería, observó cómo una persona introducía un teléfono móvil por debajo de la puerta con la intención de grabarle. Al ser descubierto, este sujeto huyó sin que la víctima pudiera verle la cara.
El mismo día, el joven denunció los hechos en la comisaría de la Policía Nacional, que abrió una investigación. Las numerosas pesquisas condujeron a un sospechoso, que ya había sido detenido en una ocasión por otro delito de una naturaleza distinta . Finalmente, fue arrestado el 15 de octubre, aunque la policía no ha dado a conocer el caso hasta este martes.
Los agentes analizan también el material informático que hallaron en el domicilio del detenido por si hubiera más víctimas de hechos similares.
Noticias relacionadas