Los «Demorao» triunfan en Zocodover

El grupo impactó con su rumba toledana en el festival «Diversitas Fest»

Un momento de la actuación del grupo este viernes en pleno Casco Histórico de Toledo ABC

ABC

En el marco del festival «Diversitas Fest» celebrado este viernes en la Plaza de Zocodover, y tras el concierto de Rap Inclusivo y la exhibición de de «Alquimia Circus», le tocó el turno al grupo «Demorao» , que inmediatamente se hizo con el público al ritmo de su rumba toledana tras subir al escenario y sonar los primeros acordes.

Y la gente bailó y bailó, de la mano de Raúl Mellado Vila , guitarra española y voz; Carlos Calvo Lejárraga , guitarra española; Álvaro Pérez Garrido , guitarra eléctrica; Alberto Calvo Díaz , bajo; David Domínguez Guzmán , percusiones, y el gran batería Jesús Gil López.

Todo un éxito de público este «Diversitas Toledo», una iniciativa del Grupo CECAP y el Ayuntamiento de Toledo , con la financiación de Obra Social «La Caixa«, y que quiere trasladar a la sociedad un mensaje positivo, realista y veraz sobre las personas en riesgo de exclusión, sus talentos y capacidades, y hacerlo a través de corrientes artísticas donde puedan participar de manera activa.

Pues lo dicho, los «Demorao», como Julio César, «Veni, vidi, vici», llegaron, vieron el panorama y triunfaron con su rumba toledana una tarde junio en Toledo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación