Cuatro agentes heridos en una colisión frontal entre dos coches de policía que acudían a un robo en Toledo
El tremendo impacto ocurrió en la urbanización Montesión
Cuatro agentes resultaron heridos anoche en Toledo tras un brutal choque entre dos coches de policía que habían acudido a un aviso de robo en la urbanización Montesión , en el extrarradio de la ciudad. Los heridos son dos policías nacionales y otra pareja de la Policía Local, que ya se encuentran en sus casas después de haber pasado por el hospital.
Mandamos un fuerte abrazo y nuestro deseo de recuperación a los compañeros que tuvieron ayer noche un accidente cuando acudían de #urgencia a un aviso de robo en la urbanización de Montesión. Velar por la seguridad de todos en ocasiones implica poner en riesgo la propia. pic.twitter.com/63t8ErjdN7
— SPL Toledo (@SplToledo) October 18, 2019
La alerta de un posible robo en un domicilio de Montesión saltó sobre las diez y media de la noche. Policía Nacional y Policía Local acudieron al aviso. El accidente sucedió en la calle Jara minutos más tarde, cuando uno de los coches policiales perseguía un vehículo sospechoso. En un adelantamiento, se encontró de frente con el otro coche policial y colisionaron, según ha confirmado a ABC el Sindicato Profesional de Policías Locales y Agentes de Movilidad de Toledo.
Uno de los policías locales ha recibido más de veinte puntos de sutura para cerrar una brecha en su cabeza, mientras que su compañero tiene que caminar con muletas. Las lesiones de los dos policias nacionales no revisten gravedad, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.