Coronavirus Toledo
Un concierto virtual para mantener la pasión por la música en tiempos de coronavirus
El Coro de la Universidad de Mayores «José Saramago» interpreta el Aleluya de Leonard Cohen en el Domingo de Resurección
Últimas noticias sobre el coronavirus
El Coro de la Universidad de Mayores «José Saramago» de la Universidad de Castilla-La Mancha ha publicado este Domingo de Resurrección un concierto virtual en el que interpreta una versión del Aleluya de Leonard Cohen cantada en español dirigida, coordinada y producida por su directora Cecilia Fidalgo López.
«El concierto, dedicado a todos los miembros del propio coro y a todo el mundo que nos sigue en nuestros conciertos y en los distintos canales de difusión, tiene la intención de mantener el espíritu y la pasión por la música en los miembros del coro y en sus seguidores justo en estos momentos dificiles del estado de alerta por la pandemia del coronavirus, con una melodía de esperanza, como el Aleluya en el dia de la Resurrección del Señor», aseguran.
Noticias relacionadas