Un conductor que triplicaba el límite de alcohol se queda atrapado en un callejón del casco histórico de Toledo
La Policía local lo denunció por un delito contra la seguridad vial y una grúa tuvo que retirar el vehículo
Un conductor de 32 años necesitó de la ayuda de una grúa para sacar su vehículo, que había quedado atrapado en un callejón del casco histórico de Toledo. El joven, que no es un conductor novel, triplicaba el límite permitido de alcohol a la hora de conducir: 0,84 miligramos por litro de aire espirado.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, sobre las once y cuarto, aunque no se han conocido hasta este miércoles. Una llamada al 092 alertó a la Policía local de que un turismo había quedado atrapado en el callejón del Potro , a pocos metros de la Puerta de Bisagra.
Los agentes que acudieron al aviso vieron cómo el conductor salía por una ventanilla. Sus síntomas de embriaguez eran evidentes, lo que quedó confirmado con el resultado de la prueba de alcoholemia: 0,84 miligramos por litro de aire espirado, según indicaron a ABC fuentes de la Policía local.
El joven fue denunciado por un delito contra la seguridad vial y su vehículo tuvo que ser extraído por la grúa de asistencia en carretera de su compañía de seguros.