Los colegios de Seseña mantendrán la jornada lectiva hasta las dos de la tarde
Para recuperar los días perdidos, según la propuesta del consejero de Educación
Aunque el 1 de junio se reduce la jornada lectiva una hora en todos los colegios de la región, en Seseña, con el fin de recuperar las horas perdidas durante estos días por el incendio de neumáticos, se mantendrá hasta las dos de la tarde, tanto en Infantil como en Primaria.
De esta forma, entre el 1 y el 10 de junio , los escolares saldrán a las dos de la tarde, en lugar de salir a la una. Es lo que ha comunicado el consejero de Educación, Ángel Felpeto, a la comunidad escolar de Seseña, en una carta remitida tanto al consejo escolar como al Ayuntamiento.
En Secundaria, al no reducirse el horario lectivo en junio, se impartirán las materias pendientes en el horario de asignaturas que ya hayan terminado el temario o con actividades de refuerzo en horas intermedias.
Felpeto espera que el día 1 de junio reabran todos los centros escolares de Seseña para incorporarse los alumnos, al igual que en el resto de Castilla-La Mancha puesto que desde mañana, jueves, tienen fiesta hasta el miércoles que viene.
Noticias relacionadas