Árboles y ramas caídas a causa del fuerte viento y la lluvia
Muchos barrios de la capital regional se han visto afectados por las tormentas
La tormenta y el fuerte viento que se produjo en la tarde de este martes hizo que el 112 de Castilla-La Mancha recibiera 2 6 llamadas, la mayoría de Toledo. En la capital la tormenta originó la caída de algún arbol y ramas en muchos barrios, lo que hizo que Bomberos y Policía Local tuvieran que atender numerosos avisos. Por fortuna, todos los daños fueron materiales y ninguno personal, además de que no produjeron inundaciones por la lluvia.
En muchas calles hubo caída de árboles y de ramas , como por ejemplo en las calles Potosí, paseo de La Cornisa, San Pedro El Verde, Río Marchés, Barco de Pasaje, San Eugenio, plaza del Conde, bajada del Barco, San Pedro el Verde, Alberche y Jarama.
En vista de la situación, el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Parques y Jardines que dirije Marta Medina, se dió la orden de cerrar los parques ante la magnitud de la torment a. Asimismo, en las piscinas municipales también se pidió a los usuarios que abandonaran las instalaciones.
⚠️Durante esta tarde, hasta las 21 horas, se han registrado 70 incidentes en la provincia de #Toledo y 30 en la de #CiudadReal relacionados con fuertes vientos y tormentas. La mayoría por caídas de ramas y árboles. No ha habido que lamentar ningún herido. #112clm
— 112 Castilla-La Mancha (@112clm) July 23, 2019