Aprobada la modificación de puestos de trabajo en la Policía Local de Toledo
Se ha creado una plaza de inspector, dos de subinspector, cuatro de oficiales y 16 de policías locales
La Junta de Gobierno Local de Toledo ha aprobado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo en el personal funcionario del Ayuntamiento, afectando la misma, en su mayor parte a la Policía Local , creándose una plaza de inspector, dos de subinspector, cuatro de oficiales y 16 de policías locales, declarándose a extinguir dieciséis plazas de agentes de movilidad.
Esta modificación, en lo relativo a la Policía Local, responde a los acuerdos firmados hace unos meses entre el gobierno municipal y los representantes sindicales.
Además de a la Policía Local, la modificación afecta a puestos de trabajo en otras áreas municipales: Secretaría General (puesto de coordinador de distrito), Régimen Interior (técnico-jefe de prevención de riesgos laborales), Tesorería (técnico de recursos y reclamaciones) Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Públicos (jefe del Área funcional de Urbanismo), Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil y Participación (coordinador de Emergencias, Seguridad Ciudadana y Protección Civil).