Albert Rivera, de Semana Santa en Toledo
El candidato de Ciudadanos hace un parón en su campaña electoral para disfrutar de las procesiones de Toledo
El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera , ha hecho un parón en su campaña electoral para disfrutar de la Semana Santa en Toledo. En un video, de un minuto, subido a las redes sociales, el líder de la formación naranja cuenta cómo fue su visita en la tarde del Miércoles Santo en una ciudad «joya de Europa». En compañía del portavoz de C's en el Congreso y cabeza de lista por Toledo a la Cámara baja, Juan Carlos Giraut a, recorre las céntricas calles de la capital castellano-manchega mientras saluda y se fotografía con simpatizantes del partido. Como un buen «slogan» de campaña, Rivera anima a todos los que ya conocen Toledo a volver a la ciudad y a los que, a descubrirla.
Qué bonita es Toledo, y más en Semana Santa. Muchas gracias a @GirautaOficial por invitarme a pasar el día de ayer en esta joya admirada en el mundo entero y también a todos los que os acercasteis a saludar y mostrar vuestro cariño. ¡Hasta pronto! 😉🙋🏻♂️ pic.twitter.com/ypmMTD3XG6
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 18 de abril de 2019
Un paseo por la Ciudad Imperial, a punto de procesiones. pic.twitter.com/ftoB6GgPcQ
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) 17 de abril de 2019
Girauta ha hecho lo propio en sus redes sociales y ha colgado otro video desde el mirador del Corralillo de San Miguel, haciendo de guía mientras muestra a Rivera alguno de los rincones con más encanto de la ciudad. «Con mi compañero y futuro presidente de España, Albert Rivera, disfrutando de una tarde en Toledo» , dice el «tuit» donde algunas curiosidades del edificio de la Academia de Infantería y del Alcázar, actual sede del Museo del Ejército.
Con mi compañero, amigo y futuro presidente de España, @Albert_Rivera, disfrutando de una tarde en Toledo. pic.twitter.com/cQhPylR60H
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) 17 de abril de 2019
Rivera también aprovechó para hacer algún que otro descanso y tomarse unos vinos con compañeros de partido, mientras esperaba la salida de la procesión del Cristo de la Humildad del monasterio de San Juan de los Reyes.
![Albert Rivera con compañeros de partido, minutos antes de la procesión](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2019/04/18/rivera3-U30861160104AXD--510x349@abc.jpg)