La Virgen de la Salud volvió a salir a la calle en procesión

La imagen, muy querida en la ciudad, desfiló rodeada de fieles este Martes de Pascua por las calles del Casco Histórico desde su sede en la iglesia de Santa Leocadia

Salida de la Virgen por la Bajada de Santa Leocadia PP TOLEDO

ABC

La Virgen de la Salud ha vuelto a las calles de Toledo, tras dos años sin salir en procesión por la pandemia del coronavirus. Lo hizo, como es tradición, este martes 19 de abril por la tarde, tras el rosario y la novena. Por la mañana, se celebró la misa, cargo de Emilio Tacero Oliva, párroco de Santa Leocadia. La lluvia, que a última hora de la tarde arreció en Toledo, respetó a la Virgen de la Salud, que volvió a realizar su recorrido rodeada de cientos de fieles, entre ellos algunos concejales del Ayuntamiento, como José López Gamarra y Pablo Corrales.

La procesión discurrió por la calle de Santa Leocadia, la plaza de las Carmelitas, Estación en el convento de Carmelitas, Real, Plaza de la Merced, Buzones, Aljibes, plaza de las Capuchinas, San Ildefonso, Estación en el convento de Santo Domingo el Antiguo, para regresar a la parroquia de Santa Leocadia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación