La Virgen de la Candelaria vuelve a salir a la calle en procesión por Azucaica
En el barrio de San Antón se ha celebrado también la tradicional eucaristia
La alcaldesa, Milagros Tolón, y otros miembros de la Corporación municipal han participado en los actos tradicionales que, con motivo de la Virgen de 'La Candelaria', se han celebrado en los barrios de San Antón y Azucaica.
Hoy compartimos un día muy especial para los vecinos de San Antón y Azucaica con motivo de la festividad de La Candelaria. Salvaguardar nuestra tradiciones y el acervo cultural como parte de nuestra identidad no sólo es un compromiso sino una necesidad. pic.twitter.com/sQjp8saDlA
— Milagros Tolón (@milagrostolon) February 6, 2022
Tolón asistió a la misa que promueve la Cofradía de Nuestra Señora de la Virgen de la Candelaria y que tuvo lugar en la ermita de San Antón acompañada de Maite Puig, Mar Álvarez y Marta Medina para, posteriormente, dirigirse al barrio de Azucaica. Allí, se integró en la procesión de la Virgen por todo el barrio en compañía de la Banda Municipal del Ayuntamiento y ediles del Gobierno local, entre otros, Pablo García, Francisco Rueda y Marta Medina. La comitiva ha incluido dos estaciones para orar por las personas de la residencia El Greco y por los difuntos del cementerio.
📸Los concejales de @grupopptoledo, @pablojcorrales y @pepegamarra1, han acompañado hoy a los vecinos de San Antón en la eucaristía celebrada con motivo de la festividad de la Virgen de la Candelaria. pic.twitter.com/lOe8vOMZsR
— PP Ayto Toledo (@grupopptoledo) February 6, 2022
A la misa del barrio de San Antón también asistieron los concejales de PP Pablo Corrales y Pepe López Gamarra.