TOLEDO
Varias calles del Casco Histórico se cerrarán al tráfico desde este lunes debido a obras
Afectará a las calles Navarro Ledesma, Nuncio Viejo y Alfileritos, entre otras
Las calles Navarro Ledesma y Nuncio Viejo permanecerán cortadas al tráfico desde este lunes 11 de diciembre al miércoles 13 de diciembre las 24 horas con motivo del acondicionamiento de fachada.
Los vehículos procedentes de la calle Esteban Illán se desviarán hacia Cardenal Lorenzana y plaza de San Vicente . El tráfico procedente de la calle Alfonso X se dirigirá igualmente hacia la plaza de San Vicente, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
De su lado, la calle Alfileritos permanecerá este lunes 11 y martes 12 cortada al tráfico con motivo del acondicionamiento y aseguramiento de alero y fachada. El corte se producirá a partir de las 11.00 horas hasta el fin de los trabajos.
🚧CORTE DE TRÁFICO 🚧
— Ayuntamiento Toledo (@toledoayto) 10 de diciembre de 2017
La calle Alfileritos permanecerá este lunes 11 y martes 12 cortada al tráfico con motivo del acondicionamiento y aseguramiento de alero y fachada. El corte se producirá a partir de las 11:00 horas hasta el fin de los trabajos.
La circulación procedente de la calle Comercio, la plaza de Zocodover y la calle Plata será orientada hacia la calle Cadenas . Los vehículos que precisen pasar por la la plaza de San Vicente encontrarán la salida por Navarro Ledesma-Nuncio Viejo también cortada al tráfico, por lo que tendrán que dirigirse a la calle Tendillas si estuvieran autorizados o salir de nuevo por la calle Plata.