Toledo recibe este fin de semana con 40 grados la primera ola del calor del verano

Las temperaturas irán experimentando un ascenso paulatino durante toda la semana en Castilla-La Mancha

Ola de calor: ¿hasta cuándo va a durar?

Una turista bebe agua frente a la catedral de Toledo ABC

ABC

Las temperaturas experimentarán este lunes un ascenso durante el día en España, también en Castilla-La Mancha donde está previsto que se superen los 30 grados de máxima en Albacete. Pero esto es solo un anticipo de las altas temperaturas que se alcanzarán esta semana y que podrían s uperar los 40 grados en la provincia de Toledo este viernes y sábado, tal y como alerta Aemet Castilla-La Mancha.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el sureste y en descenso en el resto; las máximas en ascenso, en general ligero.

Soplará viento flojo variable con predominio del oeste y suroeste en horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 32 grados en Albacete, 14 y 30 en Ciudad Real, 13 y 29 grados en Cuenca, 13 y 27 en Guadalajara y entre 14 y 29 grados en Toledo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación