Tarambana, el Nuevo Almacén del Casco y Palencia de Lara cierran unos días por la avalancha de contagios
La cancelación de reservas por la sexta ola y la baja afluencia de público, motivos para este cese temporal de la actividad de estos tres conocidos restaurantes
La sexta ola se está dejando sentir también en la hostelería toledana, que está viendo cancelar las reservas que tenían para estos días de Navidad. Así, la baja afluencia de público y la alta tasa de contagios ha obligado al restaurante 'Tarambana' , en la avenida de Irlanda, a cerrar unos días sus puertas, al igual que el 'Nuevo Almacén' de la calle Nueva, en el Casco Histórico. Sin embargo, los otros restaurantes de esta empresa, muy popular en la ciudad, continúan abiertos en el barrio de Santa Teresa y en el parque comecial 'La Abadía'.
Lo mismo ha hecho otro conocido establecimiento del Casco Histórico, el asador Palencia de Lara que, en sus redes sociales, también ha anunciado que permacerá cerrado hasta el 3 de enero y volverá a abrir sus puertas el martes, 4 de enero, «para garantizar la seguridad de los clientes y el personal».
Cerrado por seguridad y responsabilidad
— Palencia de Lara (@PalenciadLara) December 26, 2021
💫 Volvemos el 4 de Enero 💫 pic.twitter.com/CV7rpPCajj