LOTERIA NAVIDAD
El segundo, el 12.775, cae en la Administración número 2 de Mora
Ha sido una sábana, diez billetes, que se han vendido en ventanilla, 1.150.000 euros

Mora, en Toledo, se ha despertado hoy con una gran noticia. El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad que se celebra este martes ha correspondido al número 12.775, ha caído en la Administración número 2 de la localidad toledana. Ha sido una sábana, diez billetes, que se han vendido en ventanilla, según confirmó a ABC el propietario. En total, en Mora han caído 1.150.000 euros en este popular sorteo.

Es la primera vez que en esta loteria, situada en la plaza de la Constitución, se da un premio importante en este sorteo, aunque el año pasado estuvo a punto de dar el Gordo ya que vendieron varios décimos del número 13.436, justo el número anterior.
Durante todo la mañana han corrido todo tipo de rumores sobre los afortunados y se llegó a decir en la Diputación Provincial, incluso, que el alcalde, Emilio Bravo , era uno de ellos. Preguntado por AB C, dijo « no me ha tocado nada de nada , pero estoy contento porque ha tocado en el pueblo; la pena es que no ha estado repartido en participaciones y solo se ha vendido en ventanilla». Bravo, que recordó que nunca había tocado la lotería en el pueblo, dijo que «por lo menos tenemos salud».
El segundo premio, que ha sido el más madrugador, está dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. El premio ha sido cantado por los niños Isaac Patricio Vaquero y Nazaret Blanco a las 9:15 horas y ha sido el primero de los premios en salir.
Según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado, el númerotambién se ha vendido en Sevilla, Alicante, Logroño, Córdoba y Granada.
Noticias relacionadas